lunes, 9 de junio de 2014

PRUEBA VIRTUAL ORIENTAR A LA PERSONA

PRUEBA VIRTUAL


Los saludo y envío el siguiente video para evaluación virtual de lo aprendido con respecto 
al manejo de los clientes. Miren con atención y respondan las siguientes preguntas segun el video.




1. ¿Cuantos y cuales tipos de clientes describen en el video?

2. Diga dos características del cliente enojado y dos maneras de manejarlo.

3. Diga dos características del cliente ofensivo y que no debe hacerse con ellos.

4. Diga dos características del cliente inseguro y dos maneras de manejarlo.

5. Diga dos características del cliente orgulloso y que no debe hacerse con ellos.

6. Cual es el cliente mas común en un servicio de salud?


Espero atenta sus comentarios y las respuestas a estas preguntas.

Las respuestas las envían a mi correo electrónico, tienen plazo hasta el próximo sábado 14 de junio a las 12:00 am.

Mucha suerte.


María del Pilar Hurtado M.
Odontóloga Universidad CES
Gerencia en Seguridad Social Universidad CES
Docente ICCT CEDECO

Correo: mapihm@gmail.com

















No hay comentarios:

Publicar un comentario