PRUEBA VIRTUAL
Los saludo y envío el siguiente video para evaluación virtual de lo aprendido con respecto
al manejo de los clientes. Miren con atención y respondan las siguientes preguntas segun el video.
1. ¿Cuantos y cuales tipos de clientes describen en el video?
2. Diga dos características del cliente enojado y dos maneras de manejarlo.
3. Diga dos características del cliente ofensivo y que no debe hacerse con ellos.
4. Diga dos características del cliente inseguro y dos maneras de manejarlo.
5. Diga dos características del cliente orgulloso y que no debe hacerse con ellos.
6. Cual es el cliente mas común en un servicio de salud?
Espero atenta sus comentarios y
las respuestas a estas preguntas.
Las respuestas las envían a mi
correo electrónico, tienen plazo hasta el próximo sábado 14 de junio a las
12:00 am.
Mucha suerte.
María del Pilar Hurtado M.
Odontóloga Universidad CES
Gerencia en Seguridad Social
Universidad CES
Docente ICCT CEDECO
Correo: mapihm@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario